Preguntas frecuentes

¿Qué artículos se pueden enviar como paquetería (courier)?

Artículos personales, del hogar y comerciales que cumplan con las normas de la aduana colombiana, para mencionar una de estas normas todo despacho no debe superar el peso de 110 libras y el valor declarado no debe exceder los $2,000US.

¿Qué productos no son permitidos?

No tenemos permitido enviar cámaras de seguridad (sin importar marca o costo), ningún juguete bélico.

¿Cuantos días se demora el envío?

El proceso de entrega se demora un promedio de 5 a 6 días hábiles.

¿El servicio de almacenamiento tiene un costo por día, o este es gratuito?

paolo trader binarie Nuestro servicio de almacenamiento es gratuito por los primero 15 días. Una vez termina este periodo, se empieza a generar un costo adicional por día, peso o volumen (Se cobra el que sea de mayor precio).

¿Qué tengo que hacer para que recojan un paquete en mi oficina?

ikili opsiyon ekşi sözlük Para solicitar este servicio, usted debe enviar un correo a info@mslcargo.com solicitando el servicio de recolección, especificando tamaño de carga, cantidad de cajas, horarios disponibles para la recolección, el costo de esta recogida se se basa en  la zona y el tamaño de la mercancía.

¿Qué horario de oficina maneja MSL Cargo?

diario di trading opzioni binarie Nuestro horario de oficina tanto en Miami como en Bogotá es de 9:00am – 5:30pm hora del este.

¿A la hora de consolidar paquetes se tiene algún tipo de limite?

http://www.selectservices.co.uk/?propeler=operazioni-binarie-demo&51d=63 operazioni binarie demo Si, en el momento que consolidamos dependiendo el servicio que el cliente desea usar, verificamos que la cantidad no exceda el límite permitido por caja (cantidad de referencia, peso, costo total de los artículos, etc.)

¿Aparte del seguro existe algún otro impuesto para enviar mi mercancía a Colombia?

bdswiss promo code Los impuestos  depende del servicio que se esté utilizando, de ser el caso se cobra el porcentaje de impuesto sobre el valor del articulo y/o artículos.

cuenta demo para opciones binarias